La fecha de la muerte de la duquesa se suma a los números más buscados

La duquesa de Alba.
La duquesa de Alba. / Efe
  • La demanda de los números 20114 y del 21114, este último correspondiente a la entrada de Isabel Pantoja en la cárcel, para el sorteo de la Lotería de Navidad ha sido muy alta en los últimos días

Los amantes de la Lotería siempre han buscado números raros, curiosos o significativos. Tras el fallecimiento de la duquesa de Alba y el ingreso en prisión de Isabel Pantajo el pasado jueves, se ha desatado la 'locura' por hacerse con un número que recuerde esos dos momentos, según el portal 'Ventura24'.

El número perfecto para identificar esa fecha, el 20 de noviembre de 2014, sería el 20114, pero no es posible ya que los números del sorteo de la Lotería de Navidad sólo van hasta el 99999. Ante la ausencia de ese número, los jugadores de lotería han apostado por otro: el 20114. Ese número es el que más se aproxima y se parece a la fecha de la muerte de la duquesa.

No es la primera vez que la vida de Cayetana de Alba influye en la demanda de números de Lotería de Navidad, ya que hace tres años, con motivo de su última boda, se disparó la demanda del número 51011, fecha en la que tuvo lugar el enlace (5 de octubre de 2011).

Algo similar ha ocurrido con el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, que tuvo lugar el pasado viernes 21 de noviembre. La demandad por el número 21114 -el que más se aproxima a la fecha exacta- ha sido muy alta en las últimas horas.